viernes, 14 de enero de 2011

Minerales de mi colección

Bueno continuo publicando entradas en mi blog depués de tanto tiempo sin actualizar.
Continuo con una foto de una pieza muy muy importante de mi colección que conseguí gracias a un gran amigo como Joaquin en Septiembre de 2010.
La foto que he puesto no la he hecho yo, si no que la he cogido de dicha persona en su web y la he retocado con medidas y procedencia. El cristal es muy grande y es impresionante su tamaño.
Desde aquí doy un gran saludo a Joaquin por su amabilidad y a otras personas con las que he compartido informacion y piezas como a Saulo y a muchos más. Un gran saludo a todos desde aquí.



3 comentarios:

  1. Muy bonita pieza Antonio!!
    y gracias por nombrarme y por todo lo que hemos compartido y lo que nos queda jeje
    Ya sabes, en cuanto tengas minerales nuevos sabes que tienes mis minerales canarios para intercambio esperándote jeje
    Saludos compañero.
    - Saulo -

    ResponderEliminar
  2. Gracias y me alegro de que te guste.
    Espero por fin, ir actualizando el blog y colgando fotos de mi coleccion para ue os sirva a los que lo veis.
    Aunque casi siempre estoy muy ocupado intentare coger algun rato libre y lo voy actualizando.
    Sobrelas piezas ya te voy comentando.
    Un gran saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, como en tu blog no he encontrado tu correo , te lo dejo aquí:

    También tengo un blog de geología, donde se explica cómo se forman las cuevas.
    Si tienes tiempo, échalo un vistazo y si te parece que vale la pena me gustaría un enlace desde tu blog.

    El enlace es:

    http://espeleogenesis.blogspot.com/

    Un cordial saludo.


    Marius van Heiningen


    PS. Felicidades con tu blog.

    ResponderEliminar